Funcionamiento

Participar en “apadrina una roca” es gratuito y muy sencillo, simplemente, de entre los Lugares de Interés Geológico (LIG) que aparecen en el catálogo, elige uno (o varios). Da igual el motivo que te mueva a apadrinarlo: que está cerca de tu pueblo, que te ha gustado o que lo has estudiado… cualquier excusa es buena, pero también puedes aprovechar estas Navidades y regalarle el apadrinamiento a un familiar o un amigo. Completa el formulario con tus datos de contacto y el LIG que quieres apadrinar, nosotros te añadiremos como padrino y todos contaremos con un Lugar de Interés Geológico apadrinado ¡gracias!

En la provincia de Segovia hay más de ciento cuarenta LIG catalogados, la mayoría de interés nacional e internacional. “apadrina una roca” es una inciativa única en España que busca poner en valor el patrimonio geológico, con tu participación hacemos que este rico patrimonio de todos no pase desapercibido.

En las Navidades de 2014, cuando se cumpren dos años del nacimiento de la iniciativa, “apadrina una roca” quiere contar con tu ayuda para llenar la provincia de Segovia de LIG apadrinados hasta el momento. Entra en el mapa para ver los Lugares apadrinados y en el catálogo para elegir a tu padrino, participar no te costará ni un solo euro y colaboras en la defensa del patrimonio de todos.

Navidad 2014|Apadrina|Mapa|Catálogo|Patrimonio Geológico|Prensa