Presentación
La Asociación Geología de Segovia fue fundada en diciembre de 2011 por un grupo de geólogos, ingenieros geólogos y otros profesionales vinculados con las Ciencias de la Tierra (ambientólogos, ingenieros topógrafos, ingenieros de minas…), para canalizar y potenciar la organización de actividades divulgativas y didácticas sobre la Geologíade la provincia de Segovia.

Junta Directiva
En la actualidad, y para el periodo diciembre 2015-diciembre 2017, los tres cargos de la Junta Directiva están ocupados por las siguientes personas:
– Presidenta: Cristina Martín Moreno
– Vicepresidenta: Ana Arribas
– Secretario: Pablo Font

La Junta carece de Tesorero/a por no gestionar fondos económicos, al carecer de cuotas ni solicitar subvenciones.

Hazte socio
La inscripción como socio es totalmente GRATUITA para siempre (no hay cuotas ni de inscripción ni anuales), y no supone NINGÚN COMPROMISO ni responsabilidad más allá de los contenidos en los Estatutos. Las ventajas de ser socio son: estar informado de las actividades, poder participar en su organización y desarrollo, beneficiarte de conocer otros profesionales y contribuir a la difusión y divulgación de la Geología. Si deseas darte de alta como socio, simplemente rellena los datos mínimos básicos del siguiente formulario de inscripción
Igual que es sencillo darse de alta, si deseas darte de baja y dejar de ser socio, es suficiente igualmente rellenar el formulario, indicando en el apartado de observaciones, que deseas darte de baja; o enviar un correo electrónico a la dirección de correo geologiadesegovia@yahoo.es, indicando que deseas darte de baja.

Boletín Geología de Segovia
El principal mecanismo de información y comunicación entre los socios es el Boletín Geología de Segovia, que es un noticiario electrónico que reciben los socios con una periodicidad variable, en principio mensualmente. (Acceso al último Boletín). Los socios lo reciben de forma automática simplemente por serlo. Si no deseas ser socio, pero sí recibir el Boletín, puedes suscribirte a través del formulario que encontrarás a la derecha de esta página. Si quieres, puedes ver los últimos boletines que han sido publicados.

Igualmente se invita a todos los socios y simpatizantes a enviar sus noticias, anuncios y novedades a geologiadesegovia@yahoo.es