Presentación

La Asociación Geología de Segovia fue fundada en diciembre de 2011 por un grupo de geólogos, ingenieros geólogos y otros profesionales vinculados con las Ciencias de la Tierra (ambientólogos, ingenieros topógrafos, ingenieros de minas…), para canalizar y potenciar la organización de actividades divulgativas y didácticas sobre la Geologíade la provincia de Segovia.

Más detalles sobre los fines, actividades y organización interna, se pueden encontrar en los Estatutos, aprobados y registrados en la Junta de Castilla y León y en el Registro municipal de asociaciones del Ayuntamiento de Segovia.

Junta Directiva

En la actualidad, y para el periodo diciembre 2017-diciembre 2019, los tres cargos de la Junta Directiva están ocupados por las siguientes personas:

  • Presidente: Manuel de Pablos. email: mdpq4b1909@gmail.com
  • Vicepresidente: Fernando Vázquez. email: sierradguadarrama@gmail.com
  • Secretario: Daniel de la Fuente. email: danifuol@gmail.com

La Junta carece de Tesorero/a por no gestionar fondos económicos, al carecer de cuotas ni solicitar subvenciones.

Hazte socio (gratis para siempre)

La inscripción como socio es totalmente GRATUITA para siempre (no hay cuotas ni de inscripción ni anuales), y no supone NINGÚN COMPROMISO ni responsabilidad más allá de aceptar los contenidos en los Estatutos. Las ventajas de ser socio son: estar informado de las actividades, poder participar en su organización y desarrollo, beneficiarte de conocer otros profesionales y contribuir a la difusión y divulgación de la Geología.

Si deseas darte de alta como socio, simplemente ENVÍA UN MENSAJE DE CORREO ELECTRÓNICO A LA DIRECCIÓN geologiadesegovia@yahoo.es indicando: NOMBRE Y APELLIDOS Y TU DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO (si no es la misma que la que  usas para enviar el mensaje). Nada más. Si además nos quieres aportar otra información, como lugar de residencia habitual, titulación o intereses, estaremos encantados; pero no es necesario.

Igual que es sencillo darse de alta, si deseas darte de baja y dejar de ser socio, es suficiente igualmente enviar otro mensaje de correo electrónico a esa misma dirección, indicando que deseas darte de baja; y, si además quieres, los motivos para hacerlo, para nuestro conocimiento y estadística.

Igualmente se invita a todos los socios y simpatizantes a enviar sus noticias, anuncios y novedades a geologiadesegovia@yahoo.es

Todas las actividades organizadas por la Asociación Geología de Segovia están aseguradas por correduría de seguros De Pablos, gracias a una póliza de seguro de responsabilidad civil anual.

De Pablos, correduría de seguros líder en el sector en Segovia y provincia, continúa con su línea de colaboración con las actividades relacionadas con las Ciencias de la Tierra, que ya viene realizando desde hace años con la Olimpiada de Geología y el Geolodía, y que tiene su extensión en colaboración con proyectos como Primeros Pobladores de Segovia (excavaciones arqueológicas en el Abrigo del Molino).