Como estaba previsto y anunciado, y como venimos realizando desde hace más de 30 años, el martes 29 de diciembre de 2020 se celebró el Café de l@s geólog@s, que a su vez sirve de excusa para compartir experiencias y anécdotas del año, y para celebrar la asamblea general ordinaria anual de l@s soci@s de Geología de Segovia.

Esta vez se tuvo que celebrar virtualmente, por vía telemática a través de vídeoconferencia, lo que le restó el calor humano de anteriores ocasiones, pero permitió que asistieran virtualmente soci@s y simpatizantes desde todas las partes del mundo (EE.UU.), que en otras ocasiones no han podido presencialmente.

De esta manera, durante aproximadamente hora y media, una veintena de soci@s y aficionados a la Gea segoviana participaron de la conversación que dirigió la Presidenta, Fuencisla Vicente, y en la que intervinieron casi todos los asistentes, como dan fe estas capturas de pantalla de la aplicación de videoconferencias.

Hasta el próximo 29 de diciembre (San David), que esperamos celebrar el Café de l@s geólog@s 2021 presencialmente y con la asistencia de tod@s