Como si de una tradición navideña más se tratara (¡desde hace más o menos 31 años!), los Geólogos y simpatizantes  segovianos celebran un encuentro informal cada Navidad. Este encuentro, que lleva celebrándose un buen número de años, sirve de reencuentro de muchas personas y en él se suelen intercambiar proyectos, ideas y sobretodo buenos propósitos para el año siguiente. Este encuentro sirve para felicitar el Año Nuevo, pero también como repaso de las actividades relacionadas con la geología que se han realizado en el año que acaba, pero sobretodo para pensar en en los nuevos proyectos del año nuevo, entre ellos el Geolodía 2019.

El Café de los Geólogos está abierto a todo el mundo, se celebrará el sábado 29 de diciembre de 2018 a las 16:00 en la cafetería «Expressaté» (frente al pabellón municipal Pedro Delgado, en Nueva Segovia) y servirá también para celebrar la asamblea anual de la Asociación Geología de Segovia, con el siguiente orden del día:

1. Lectura y aprobación, en su caso, del acta de la Asamblea Ordinaria del año 2018.
2. Web de la Asociación Geología de Segovia. Noticias publicadas y estadísticas.
3. Resumen de las actividades realizadas en el seno de la Asociación durante el año 2018.
4. Geolodía 2019. Lugar de celebración y coordinador/a.
5. Recordatorio de las tareas que deben cumplir cada uno de los miembros de la nueva Junta Directiva.
6. Actualización del listado de Socios.
7. Sugerencias, ruegos y preguntas.

Pincha aquí para conocer la ubicación de la cafetería «Expressaté», donde nos reuniremos para el Café y la Asamblea.

Al Café de los Geólogos puede asistir cualquier persona interesada en las actividades relacionadas con la geología de Segovia, sea o no geólogo. Señalar también que cualquiera puede hacerse socio gratuitamente de la Asociación Geología de Segovia.

¡FELIZ AÑO NUEVO!