La próxima semana tendrá lugar una extraña coincidencia de geoactividades segovianas para todos los públicos y edades que no te puedes perder. Este es el resumen de todo lo que nos espera:

Domingo 5 de mayo: excursión de deporte escolar de la Diputación de Segovia por una geo-ruta en Valseca.


Miércoles 8 de mayo: presentación del libro de Fernando Pedrazuela sobre rocas ornamentales y cantería histórica en Segovia. Tendrá lugar a las 19:00 en el Salón de Plenos del Palacio de la Diputación Provincial de Segovia.


Jueves 9 de mayo: charla sobre las piedras y paisajes en la cultura tradicional, en librería Antares. La popular librería de la capital vuelve a organizar sus modestas pero importantes jornadas de naturaleza, ya van nueve ediciones, contando una vez más con una charla de temática geológica.


Viernes 10 de mayo: visita técnica a Segovia de medio centenar de responsables de tecnologías de la información en servicios geológicos del mundo.


Sábado 11 de mayo
: Geolodia de Segovia en Balisa. La cita anual de los geólogos con el público general para dar a conocer en qué consiste su trabajo se repite en la provincia, esta vez con una excursión por los alredores de Balisa y que está muy cerca de completar el cupo de inscripciones: http://www.geologiadesegovia.info/geolodia-segovia-2019/

Toda una geodinámica segoviana que hacen que nuestra provincia sea una de las más activas geológica hablando de España.