Desde hoy, las actividades organizadas por Geología de Segovia cuentan con un seguro.

Gracias al patrocinio de la correduría de seguros De Pablos, actividades como el Geolodía Segovia, la excursión ‘A todo riesgo’, la Olimpiada de Geología o el Café de los Geólogos, ya tienen una póliza de seguro de responsabilidad civil anual. Lo estrenamos este mismo sábado 6 de mayo con el Geolodía Segovia 2017, entre las localidades de Zarzuela del Monte e Ituero y Lama.

De Pablos, correduría de seguros líder en el sector en Segovia y provincia, continúa con su línea de colaboración con las actividades relacionadas con las Ciencias de la Tierra, que ya viene realizando desde hace años con la Olimpiada de Geología y el Geolodía, y que tiene su extensión en colaboración con proyectos como Primeros Pobladores de Segovia (excavaciones arqueológicas en el Abrigo del Molino).

Por su parte, Geología de Segovia se convierte en una de las primeras asociaciones de divulgación geológica que cuentan con póliza de seguro de responsabilidad civil para sus actividades, lo que redundará en la seguridad de los participantes  y organizadores, y facilitará la obtención de permisos y autorizaciones por parte de las autoridades.

Desde la web www.geologiadesegovia.info queremos agradecer a De Pablos, y en especial a Félix y sus hijos, su compromiso con la divulgación científica y la promoción de la cultura en nuestra tierra.