… Juan Luis Arsuaga a Segovia.

Tras el éxito de su última participación hace dos años en el Hay Festival 2016 y su reciente intervención en las jornadas sobre los últimos neandertales del interior peninsular, el Dr. Juan Luis Arsuaga de nuevo regresa a Segovia. Será de nuevo en el HAY FESTIVAL 2018, y lo hará en conversación con Araceli Mangas, el domingo 23 de septiembre, de 17 a 18 h, en el Palacio de Quintanar.

Aquí tienes toda la información disponible en la web del HAY FESTIVAL:

Encuentros con los Mejores de los Nuestros

JUAN LUIS ARSUAGA

– Sede del evento: Palacio Quintanar

Los Mejores de los Nuestros es un programa asociado a los Premios Castilla y León que trata de acercar al público la figura y trayectoria de las personalidades merecedoras de la más alta distinción que otorga la comunidad de Castilla y León en áreas como el pensamiento, el arte, la literatura, la ciencia, los valores humanos y el deporte. Participan, entre otros, el prestigioso paleontólogo de fama internacional, Juan Luis Arsuaga y la jurista Araceli Mangas.

Precio: €7.00 (EUR)
Seguro que, como en anteriores intervenciones, será un éxito de público y de desarrollo, porque el Dr. Arsuaga (y su colega la jurista Araceli Mangas) no dejan indiferentes a nadie.
Bienvenido Mr. Arsuaga. Juega en casa y con su público fiel.