En los 10 años de la web Geología de Segovia hemos subido casi 700 entradas de noticias y artículos de divulgación geológica, muchas de ellas con información de diferentes localidades de la provincia de Segovia, que es perfectamente válida en la actualidad (no se ha desactualizado). Pero es imposible acordarse de todas ellas o saber qué información hay disponible de cada comarca, municipio o paraje.

Para ponérnoslo fácil, se ha generado un buscador de geoartículos por su ubicación espacial en la provincia de Segovia, incluyendo unas 170 entradas. Basta ir haciendo zoom en el mapa y los hitos de las noticias se irán dispersando y ubicando en su posición aproximada. Pulsando sobre cada hito saldrá un bocadillo von la información básica de la noticia, y el vínculo de acceso a la entrada completa que está archivada.

Ya podemos buscar fácilmente qué información hay en la web de Geología de Segovia sobre mi ciudad (Segovia, Cantalejo), villa, pueblo, aldea, pedanía, caserío, paraje, comarca, mancomunidad…

Ahora os toca a vosotros disfrutar navegando por la geoinformación de la provincia. Ah, y si detectáis vacíos en determinados pueblos y comarcas, os animamos a escribir y mandarnos noticias para completarlo.
http://geologiadesegovia.info/mapas/geoarticulos/