Desde el pasado mes de mayo de 2015, en la página web de Turismo de Segovia, dentro de las visitas turísticas para grupos, y en las denominadas ‘visitas especiales’, figura la propuesta destacada de la ruta geológica por Segovia.

Esta ruta aparece en un folleto (pdf visitas especiales para grupos mayo 2015), tanto en el título y con foto en la portada, como en lugar destacado dentro del mismo.

visitasespecialesparagrupos_thumb_medium193_250

La modalidad de la oferta de la ruta es a demanda, esto es, existe en la web un formulario de solicitud de información o de reserva de la visita, que rellenarán las personas o grupos interesados, e imaginamos que luego Turismo de Segovia se pondrá en contacto con los geólogos/as segovianos que tienen en su base de datos y que pueden realizar la visita por conocimientos y por estar dados de alta como autónomos en actividades profesionales de este tipo.

Nuevamente el patrimonio geológico y los recursos geoturísticos de la ciudad ocupan un lugar importante dentro de la oferta turística general de Segovia. Esperemos que tenga muy buena acogida entre los turistas que nos visitan y el público local.