Primer geo-trimestre de 2020 en «Segovia educa en verde»

Desde www.geologiadesegovia.info no nos cansamos en recomendar las actividades organizadas desde «Segovia educa en verde». Y es que es sus rutas y talleres se están convirtiendo en un referente no sólo ya en el ámbito segoviano sino a nivel nacional en cuanto a educación ambiental se refiere.

Este es el calendario de actividades relacionadas con la geología, talleres y rutas, organizadas para el primer trimestre del recién estrenado 2020. Las actividades son gratuitas, pero requieren de inscripción previa. Toda la información se puede encontrar en: http://www.segoviaeducaenverde.com/

Enero:
10: Taller «Falsificaciones fósiles»
15: Taller «Fosilízate»
31: Taller «Eres básico o ácido?»

Febrero:
5: Taller «Fosilízate»
7: Ruta «En San Lorenzo no es granito todo lo que reluce»
8: Ruta «Valles que fueron lastras»
21: Visita guiada y taller «Gneises para todo los gustos»
28: Ruta «Valles que fueron lastras»
29: Tallter «Tras las huellas de los dinosaurios»

Marzo:
4: Taller «Tras las huellas de los dinosaurios»
7: Taller «Viaje al centro de la Tierra con Inge Lehmann»
13: Ruta «La leyenda de una Mujer de piedra»
18: Taller «La Tierra por dentro»
27: Ruta «Manantiales del Clamores»

geologiadesegovia.info
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.