Gana un premio con el Hidrogeodía

En paralelo a la coordinación del Hidrogeodía 2022, la Asociación Internacional de Hidrogeólogos – Grupo Español ha preparado dos concursos con premios: uno para escolares de dibujo y vídeo (primaria y secundaria) y otro de fotografía para los asistentes a los diferentes Hidrogeodías provinciales. Anímate a participar.

Concurso infantil de dibujo y JUVENIL DE vídeo sobre las aguas subterráneas

Concurso destinado al público infantil (primaria y secundaria) para dar difusión a la Hidrogeología entre los más pequeños. Consiste en la realización de un dibujo (alumn@s de primaria) o un vídeo (alumn@s de secundaria) en el que los participantes expresen qué es para ellos el agua subterránea. La inscripción al concurso está abierta desde el 22 de marzo. Podéis consultar las bases del mismo en la página web: http://www.aih-ge.org/concurso-de-aguas-subterraneas-2022/ 

Concurso de fotografía del Hidrogeodía 2022

Con la finalidad de dar difusión al Hidrogeodía se propone desde la AIH-GE un CONCURSO DE FOTOGRAFÍA en el que cada participante puede participar subiendo una foto a Twitter. Para dar validez a  la foto en la participación del concurso se deben cumplir estos requisitos:

–          Nombrar en el Tweet a la cuenta de la AIH-GE que es:  @GE_AIH

–          Poner la etiqueta #hidrogeodia22

Ganará la foto que reciba más likes y en el caso de empate, la que haya sido más veces retuiteada.

Las fotos publicadas para el concurso podrán utilizarse en años posteriores para dar difusión a la actividad en la web de la AIH-GE y las redes sociales. 

Bases del I Concurso de fotografía del Hidrogeodía.


Publicado el

en:

,

por

Etiquetas: