Los días 29 y 30 de octubre se procederá a la celebración de dos jornadas técnicas consecutivas en Santiuste de San Juan Bautista y Gomezserracín (Segovia), organizadas en el marco del proyecto MARSOL (FP7).

En general, la difusión de la recarga gestionada de los acuíferos está yendo dirigida a técnicos, científicos y profesionales. Para ampliar los receptores de la tecnología, se han planteado estas jornadas, dirigidas a otros sectores de la población, como son los regantes y usuarios de las aguas subterráneas del acuífero, la población en general de este ámbito rural, estudiantes no universitarios, grupos ecologistas, ONGs…, sin excluir, claro está, a los profesionales. Para ello se ha concertado entre todos los ponentes la consigna de eludir el lenguaje técnico y hacer unas presentaciones que sean comprensibles por personas de cualquier nivel cultural.

Se adjuntan los programas cuasidefinitivos (en español e inglés) y una invitación para esta experiencia, que esperamos arroje bastante luz sobre técnicas de difusión, transferencia tecnológica y canales de comunicación para todo tipo de receptores de resultados de proyectos de investigación.

 

Documentos adjuntos:

 

MAR4FARM-taller-Carracillo-sp-v6

MAR4FARM-taller-Santiuste-sp-v5

MAR4FARM-workshop-Santiuste-en-v5

invitacion Jornada MARSOL-MAR4FARM

MAR4FARM-workshopr-Carracillo-en-v6