La IA o AI (inteligencia artificial) al servicio del Arrecife de Castrojimeno

La página del Arrecife (fósil) de Castrojimeno, ha creado un enlace a un programa de inteligencia artificial llamado POE, con el cual se puede hacer cualquier pregunta relacionada con el Arrecife, que te responderá utilizando la base de datos cargada de documentación, que se puede ir ampliando con artículos y noticias para aclarar cualquier duda que se tenga de las rutas creadas, de los tipos de fósiles existentes en Castrojimeno, de los diferentes rudistas y explicación de los mismo, incluso responder a preguntas trampas que se puedan hacer y te corregirá si no son ciertas o no tiene nada que ver.

https://poe.com/ArrecifeCastrojimeno

Este es el enlace que se ha creado en el programa POE y que te llevará a esta ventana:

En ella, y pinchando en «Hablar con Arrecife Castrojimeno», te llevara a esta otra pestaña en la que con tu cuenta de Google o Apple, o creando una, podrás llegar a la siguiente ventana que es la del chat.

Esta es la ventana del chat donde podrás hacer cualquier pregunta que se te ocurra, acerca del Arrecife, su composición, fósiles, rudistas, turismo, dónde se ubica, si hay rutas, cuál es la más cómoda para ti…, cualquier cosa que se te ocurra poniéndola en la barra inferior o dictándola en voz, y rápidamente te responderá.

En esta misma ventana, te irán apareciendo a la izquierda, las diferentes preguntas que has hecho por si las quieres revisar posteriormente u otro día cuando entres.

También puedes acceder descargándote la aplicación POE para móvil, buscar Arrecife Castrojimeno y empezar a dialogar con el mismo.

Esperamos que esta herramienta os ayude a disfrutar del Arrecife de Castrojimeno y tener toda la información para poder visitarlo con mayor conocimiento y mejor disfrute del mismo.

Mar Guerra y Fermín San José

Proyecto Centro de Interpretación del Arrecife Fósil de Castrojimeno