Programa de Primavera Segovia Joven

Desde la Concejalía de Educación y Juventud nos  informan que ya ha sido presentado el Programa de Actividades para esta Primavera 2014.

Para este trimestre se han programado actividades dirigidas a toda la familia, a las madres y padres, a jóvenes de 12 a 17 años, a mayores de 18 años y los Cursos de la Escuela Municipal de Tiempo Libre.

Dentro del apartado «Ocio y familia»  se encuentran los talleres «Los Misterios de la Tierra«.  Son 3 talleres que se celebrarán tres sábados  del mes de junio (los días 7, 14 y 21):

¿Cómo se han formado las cuevas?, ¿qué hay dentro de un volcán?, ¿por qué hay terremotos? A través de divertidos experimentos y juegos daremos respuesta a éstas y otras cuestiones sobre el fascinante mundo de la tierra.
Destinatarios: familias con niños y niñas a partir de 8 años.

 

Para más información:  click aquí.

 

¡Os invitamos a participar!
geologiadesegovia.info
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.