Ruta geológica por el río Riaza

El próximo 5 de junio se celebrará en el parque natural de las Hoces del Río Riaza una ruta geológica. En esta ocasión, la excursión estará dirigida por los geólgos Javier Temiño y Manuel Segura y el objetivo es dar a conocer los procesos geológicos que dieron lugar a las hoces.

Las Hoces del río Riaza se encuentra en el nordeste de la provincida de Segovia, en el límite con la provincia de Burgos. Es el río Riaza el eje vertebrador del espacio y limitador de los distintos paisajes que conforman el parque, especialmente en de las Hoces.

Para apuntarse a la excursión, las plazas son limitadas, es imprescindible a puntarse llamando al teléfono 921 532 317.

El intinerario guiado se celebrará el 5 de junio de 2010 y partirá a las 10 de la mañana de la Casa del Parque «Hoces del Río Riaza» en Montejo de la Vega de la Serrezuela.

geologiadesegovia.info
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.